martes, 27 de noviembre de 2012

Carta -Sergio Díaz

Queridos Apoderados:
En esta carta me gustaria darles a conoser o mas que nada pedirles que me autorizen a entrar en la carrera de mecanica industrial que imparte la Escuela Superior Indistrial de Valparaiso, te escribo esta carta ya que a las anteriores vicitas realisadas se puedieron apreciar lo que imparte cada carrera y de que manera se desempeña cada 1 de ellas, si aun no estan muy seguros mi idea esta totalmente fundamentada con los siguientes puntos:
-Tiene continuacion de estudios.
-El campo laboral es amplio.
-El trabajo de un mecanico industrial no es mal pagada.
-Es una carrera de mucha demanda en el mercado.

La vicita realisada a la especialidad me ayudaron a llegar a una decicion final y espero con todo lo anterior dicho me des tu aprovacion para entrar a la especialidad de mecanica industrial la cual es una de la mejores esto sin demereser a las otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario